Kloset regresa con fiestas en Madrid y Barcelona

Serán en junio y julio, con DJS como Declined, Tensal, Mikel Gil, Nikkita, Olmos, etc

La promotora Kloset regresa por la puerta grande con dos citas ineludibles para los amantes de la mejor electrónica underground. La primera de ellas, de la mano de Soundvision, tendrá lugar el próximo viernes, 17 de junio, en el marco de la Off Week 2022, en el Slow Club de Barcelona, situado en el Carrer de París, número 186. Desde las 20.00h.

En Barcelona, con Declined, Mikrl Gil, Nikkita, Olmos, etc.

Para dicha fiesta han confirmado un cartel de lujo sonoro en el que destaca la presencia de Declined, Mikel Gil, Nikkita, Olmos (Moog BCN), Óscar Palacios, Wörth y Yahaira. Sin duda un line-up de auténtica excepción techno para una noche para recordar.

En Madrid, con Tensal, Mikel Gil, Olmos y Reitze

Tras este bombazo en la ciudad condal, Kloset desembarcará en Madrid, el próximo viernes 8 de julio, en la sala MUV. Para esta segunda cita, con el mejor sonido techno, el cartel lo conforman Tensal, Mikel Gil, Olmos (Moog BCN) y Reitze (Skin Club). Desde las 00.00h y hasta las 9.00h.

Se trata de dos citas con las que Kloset afronta, tras dos años de parón pandémico, un futuro que invita a soñar con aquellas añoradas madrugadas de techno de muchos quilates, oriundos y foráneos, que aparecen de nuevo en el horizonte de nuestras mejores madrugadas.

Kloset, finalista en los Vicious Music Awards en ‘Fiestas -500’

Recordemos que Kloset, en los Vicious Music Awards en su última edición de 2019, se situó entre las mejores tres “Fiestas -500” de España y toda Latinoamérica.

+INFO:

https://www.facebook.com/klosetundergroundparty

https://www.enterticket.es/eventos/off-week-by-soundvision-kloset-146189

https://www.enterticket.es/eventos/kloset-madrid-1st-edition-463133