Mikel Gil presenta ‘To Be Continued’ en Lonely Owl Records

El dj y productor vasco cierra el año con un EP de techno underground y ácido

Como ya es tradición Mikel Gil disfruta de ser quien cierra el año de publicaciones en su sello. Por ello Lonely Owl Records publica este nuevo EP de un artista que, como todo, este 2020 ha sufrido con las cancelaciones y demás problemas derivados de la pandemia, pero que no se ha dejado llevar por el desánimo y ha mantenido un ritmo y nivel de producciones tan alto como bien recibido.

Además de la referencia publicada hace unos meses por Analytic Trail, en las últimas semanas nos ha dejado un remix del track ‘Exist’ de Manic Brothers y su tema ‘Life was a rave’ para el recopilatorio ‘Selections V.4’ del sello holandés Orange Recordings, propiedad de Steve Mulder. Todas ellas han estado en lo más alto de los tops de Beatport.

En este ‘To be continued’Mikel Gil presenta dos nuevos temas en los que hace lo que mejor sabe: techno underground. El EP abre a golpe de bombo, que va dando paso al desencadenamiento de una tormenta sintética tras la que emerge una melodía de secuencia larga que es capaz de elevar a quien lo escuche a los momentos más álgidos de las tan nostálgicas noches de fiesta.

Mikel Gil, a través de ‘Omnipresence’, deja patente su dominio de un techno distópico y bailable que hacen que este maestro de la acidez sonora demuestre que el sonido de la mítica Roland no tiene secretos para él.

Puedes escucharlo a continuación y hacerte con el tuyo aquí.